DA/

Sobre nosotros

Digital Advertising Studio

DA Studio comienza en el año 2015 como un proyecto personal basado en nuestro interes por la fotografía panorámica, y en concreto por las visitas virtuales y todas las posibilidades que proporcionan para la promoción de negocios. Somos expertos en el diseño web y utilizamos tecnología avanzada en el desarrollo de nuestras visitas virtuales, todo para poder proporcionarte unas visitas virtuales impactantes que sorprendan a tus clientes.

¿Que es una visita virtual?

Una visita virtual es una simulación de un espacio real en la que, mediante el uso de fotografías panorámicas esfericas, es posible explorar un espacio en todas las direcciones (arriba, abajo o girando 360 grados) con sólo mover el ratón.

¿Que diferencia hay entre una visita virtual y una fotografía?

Al contrario que la fotografía tradicional o las presentaciones en vídeo, la fotografía panorámica y las visitas virtuales crean una sensación de "presencia" en el lugar filmado, es decir, proporcionando una sensación muy similar a como si se estuviese realmente en el lugar. Además, tanto en la fotografía tradicional como en los videos sólo se muestran al espectador ciertos ángulos, mientras que en las visitas virtuales muestran al espectador la "imagen completa".

Las visitas virtuales son consideradas por muchos expertos como una de las mejores formas de publicidad en el mercado, ya que son altamente atractiva y efectiva para los usuarios.

Beneficios para tu negocio

  • Genera confianza en el visitante gracias a que el realismo con el que se desarrolla la visita virtual es muy alto. Mostrando tu alojamiento, inmueble, instalaciones etc tal cual es, aumentarás la confianza de tus potenciales clientes, reduciendo el miedo a la equivocación.
  • Mejora la opinión del visitante y causa expectación.
  • Favorece el posicionamiento de tu web ya que aumenta el tiempo de visita por página de forma exponencial.
  • Las visitas virtuales multiplican entre 25 y 30 veces las visitas a tu página, se convierten en la sección más visitada de cualquier web y mejoran notablemente la opinión del usuario sobre el producto o servicio que se muestra.